Sharpeis De La Escarapela

Nuestros perros


AFIJO FCI: 19755

Banna
BANNA

Nuestra primera Shar Pei, de capa red fawn y pelo brush coat. Nos ha enamorado desde el primer día que la tuvimos en casa.
Hija y nieta de machos azules, ha dado unos cachorros con una morfología y carácter extraordinarios, de capas azul, isabella, crema y crema ártico, platinum, dorado, negro, etc.

Luna
LUNA

Esta perrita de línea china y tamaño mediano, es de capa dorada y pelo horse coat.
Hija de macho chocolate y hembra red fawn, es portadora de todos los colores. Ha dado cachorros muy arrugados tales como azul, lilac, dorado, chocolate, isabella, gabriella, etc.

Bella
BELLA

Hija de macho lilac (DAEL LILAC DO MONTEGAIA) y hembra arena (LUNA), Bella es de línea americana, color isabella y pelo brush coat corto.
Esta preciosidad es la mimada de la casa, es muy cariñosa. Un carácter inmejorable, un color de pelo con brillos azules y rosas increíbles y un tamaño ideal, ya que las personas que viven en piso prefieren un sharpei de tamaño más pequeño.

DAMA
PERLA

Hija de macho azul (ZEUS BLUE) y nuestra preciosa Banna . Perla es de línea americana y capa crema ártico BC, tiene una morfología y temperamento excepcionales.
Gran porcentaje de genética azul.

CUCA
CUCA

Hija de macho azul (ZEUS BLUE) y nuestra mimada Bella . Cuca es de línea americana y capa azul BC, es de tamaño mediano ya que la madre es mini.
No para de jugar con toda la tropa a diario, tiene un carácter muy activo y alegre.

DAMA
BALÚ

Después de muchos años buscando las mejores líneas de Shar Peis de España, hemos encontrado este increíble macho lilac que será el semental por excelencia de nuestro afijo. Hijo de hembra azul americana, y el padre lilac americano. Balú es de tamaño estándar y linea americana. Disponible para montas externas.

Tanque
KIRA

Esta poderosa hembra isabella es hija de nuestra querida crema ártico Perla y macho Isabella . Portadora de capas como azul, lilac,isabella,crema ártico,etc.

Tanque
GYNNA

Esta increible hembra isabella de gran belleza es hija de Mora y nuestro macho lilac Balú . Cariñosa y lista a rabiar, nos tiene enamorados. Portadora de capas como azul, lilac,isabella,crema ártico,etc.